Estos son los primeros detalles del multijugador de Dragon Age: Inquistion

Dragon age inquisition

Ya va quedando menos para que llegue a las tiendas Dragon Age: Inquisition, tercera entrega de la reputada saga de corte RPG clásico de los canadienses BioWare que cuenta con la responsabilidad de recuperar la esencia del título original tras una segunda parte que dejó bastante fríos a muchos jugadores sin renunciar por ello a la introducción de golosas novedades.

No todo en la vida es sexo: hablamos de las relaciones sentimentales en Dragon Age: Inquisition

No todo en la vida es sexo: hablamos de las relaciones sentimentales en Dragon Age: Inquisition

Entre ellas la que más destaca acaba de ser confirmada por sus responsables. Hablamos de un modo multijugador cooperativo a cuatro jugadores que nos permitirá disfrutar de varias misiones ajenas a la trama principal del juego eligiendo entre doce personajes de tres clases distintas. Según vayamos avanzando podremos mejorar a nuestro personaje con nuevas magias, aptitudes y habilidades.

El hecho de que no podamos elegir al mismo personaje que controlaremos en la campaña individual puede no gustar a todos, al igual que las acciones llevadas a cabo en un modo no afectarán en el otro. Hablamos por lo tanto de un multijugador completamente independiente que busca ofrecer horas extra de juego sin alterar la experiencia principal. De hecho ni siquiera podremos compartir objetos o puntos de experiencia. Aún y así se nota que el multi de Mass Effect 3 ha servido de inspiración y punto de partida.

Si queréis conocer más detalles del multijugador de Dragon Age: Inquisition, pasaros por este enlace de su web oficial.

Etiquetas
Publicado el
27 de agosto de 2014 - 11:58 h

Descubre nuestras apps

stats