eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Al director de Kingdom Hearts III se le pone un nudo en la garganta

Tetsuya Nomura abre su corazón para dedicar unas palabras a todos los seguidores de Kingdom Hearts que esperan con gran expectación su tercera parte.

Kingdom Hearts III

Hay muchísimas expectativas depositadas en el nuevo título de la saga Kingdom Hearts y Tetsuya Nomura, su director da buena cuenta de ello, llenándose de sentimentalismo y buenas palabras para lo que considera un juego que refleja grandes aspectos de su propia persona.

En Japón a través de una guía llamada Multimanía y cuya traducción nos revela en sqex.info, Nomura dedica unas líneas a todos los seguidores que se han mantenido fieles a Kingdom Hearts y cómo no, esperan Kingdom Hearts 3 con la misma ilusión con la que Nomura está trabajando en él.

"Cada ocasión es una batalla contra Sora y sus amigos, que son mi antítesis. Tras diez años todavía no hemos llegado a un final, y puede que la batalla dure más todavía" Anuncia Nomura, que por lo que podemos deducir, tendremos Kingdom Hearts para rato.

Además, debido a todo el contenido referente a su obra en esta guía, Nomura confiesa algunos datos sobre la historia de este juego y sus deseos para el presente y el futuro.

"Cuando miro hacia atrás y veo todo el material desarrollado hasta ahora y siento como si tuviera fiebre. Los fans, seguramente, continuarán el viaje con Sora y sentirán también algo de esa fiebre. Con tanta pasión, seguro, no perderemos ante la oscuridad y el viaje de nuestro protagonista continuará. Me haríais muy feliz si os quedárais con nosotros hasta el final" afirma el director de Kingdom Hearts.

Por lo que vemos, a Nomura le han tocado “la patata”, esperemos que con la tercera entrega de Kingdom Hearts, aún sin fecha concreta, consiga lo mismo en todos los fans de la saga. 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha