La portada de mañana
Acceder
El estigma por la viruela del mono: ni es ETS ni se transmite solo entre hombres
Opinión - 'El circo de los borbones', por Esther Palomera
Feijóo acelera su aterrizaje en Madrid

Así lucía el Doom 4 cancelado por Bethesda

El último Doom que tuvimos el placer de disfrutar dejando a un lado reediciones data del año 2004. Sí, hablamos de un Doom 3 que supo devolver a esta mitiquísima franquicia de acción en primera persona a lo más alto logrando un impacto brutal en los jugadores por su atmósfera tan tétrica como asfixiante y su, para aquel entonces, potentísimo apartado gráfico.

Doom confirma su presencia en el E3 con un breve teaser

Doom confirma su presencia en el E3 con un breve teaser

Viendo su éxito no pocos esperábamos que desde id Software no tardaran en ofrecernos un Doom 4 que finalmente no llegará nunca, puesto que el proyecto fue cancelado al menos una vez por Bethesda, su editora responsable, y reiniciado de cero para crear el venidero Doom, una suerte de reboot en toda regla cuyos primeros detalles conoceremos en el E3 2015, la feria de videojuegos que se celebrará a mediados de junio en Los Ángeles.

Ahora ha llegado a YouTube un breve vídeo que nos muestra cómo era este Doom 4 cancelado a comienzos de 2013. El encargado de publicarlo ha sido Mark Bristol, quien fuera guionista y director artístico del título.

Del apenas medio minuto que dura el vídeo podemos extraer dos conclusiones: que la acción nos llevaría a combatir en la Tierra con batallas a gran escala entre humanos y los famosos seres del infierno, y que gozaría de un acabado artístico que parece casi más propio de títulos con ambientación postapocalíptica como Fallout o Rage que de la franquicia Doom.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats