Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Se le ha escapado a Naughty Dog quién es el villano de Uncharted 4?

Álvaro Alonso

El sábado Naughty Dog mostró la primera demo de Uncharted 4: A Thief's End durante la PlayStation Experience de Las Vegas. La demo mostraba el nuevo e impresionante apartado gráfico, además de otras novedades del título, pero también reveló la aparición de un nuevo personaje.

Atención, si no quieres saber posibles spoilers de la trama de Uncharted 4, no sigas leyendo.

Al final de la demo se nos presenta a un nuevo personaje, Sam Drake, el hermano de Nathan. Este personaje ha sido interpretado por el actor Todd Stashwick, que ha participado en la captura de movimientos y le ha dado su voz. El propio actor lo confirmó en Twitter.

 

Es bueno ver que has sobrevivido, hermanito'. Sí, ese era yo. Muy orgulloso” dice.

Lo que se ha escapado a muchos es que ya habíamos oído antes la voz de Stashwick. Concretamente en el primer teaser con el que se anunció el juego, que mostraba un escenario mientras se escuchaba un monólogo en off.

Algunas cadenas nunca pueden romperse. He perdido quince años, enterrado vivo, eliminado” decía ese monólogo. “Me dejaste pudriéndome en ese agujero infernal y nunca miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado. Y cuando te alcance, cuando todas tus mentiras colapsen a tu alrededor, yo estaré allí, sobre los escombros. Me lo debes”.

Unas palabras cargadas de resentimiento, que hacían sospechar que su autor sería el gran enemigo de la nueva entrega. Ahora que sabemos que esa voz pertenece al actor que interpreta al hermano de Nathan... Parece no haber dudas. La cuestión es si Naughty Dog lo ha rebelado adrede o ha sido un fallo.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver al hermano de Nathan como el antagonista principal de la nueva entrega?

Etiquetas
stats