Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santa Monica Studios ya trabaja en un Nuevo God of War

Jaime Pérez

Había muchas apuestas sobre los juegos que presentaría Sony durante su conferencia de apertura del evento celebrado en Las Vegas, y aunque algunos de los favoritos sí hicieron aparición, hubo un gran ausente: God of War.

Para calmar los ánimos y compensar la decepción, Cory Balrog, uno de los principales responsables de los primeros juegos de la saga, confirmaba en Twitter que efectivamente, están trabajando en un nuevo God of War.

Curiosamente, el tweet ha tardado pocos minutos en desaparecer, probablemente debido a que el estudio se guardaba un as en la manga para desvelar en el momento apropiado, pero ese era plan que se ha visto truncado por el exceso de entusiasmo de Balrog, y aunque apostamos a que no habrá sentado demasiado bien a nivel interno, muchos usuarios ahora respiran tranquilos sabiendo que una de las sagas más espectaculares y sangrientas de la familia Playstation, por fin está en camino.

Etiquetas
stats