eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La fecha de lanzamiento de Street Fighter V sigue en el aire

Desde Capcom rectifican lo dicho ayer mismo para asegurar que la fecha dada, primavera de 2016, no es definitiva.

Street Fighter V

Ayer mismo más de un fan de la veteranísima franquicia de lucha Street Fighter, posiblemente la más famosa dentro de este género gracias a un Street Fighter II que marcó un antes y un después en los salones recreativos allá por el lejano 1991, sufrió un colapso cerebral al enterase de que Street Fighter V no llegará a las tiendas hasta la primavera de 2016, una fecha bastante lejana teniendo en cuenta que el juego se confirmó oficialmente a finales del pasado año y que ya lleva un tiempo en desarrollo.

Eso es al menos lo que dejaba caer Capcom en su tienda online y blog oficial. Sin embargo la editora nipona ha reculado hoy mismo, asegurando al medio norteamericano GameSpot que "el dato ofrecido en Capcom Unity era sólo una fecha de lanzamiento provisional, y no tenemos ningún anuncio oficial que ofrecer por ahora”.

Esto quiere decir que la fecha de primavera de 2016 no es definitiva, por lo que es posible que Street Fighter V aterrice en PC y Playstation 4, por ahora las únicas plataformas confirmadas, un tiempo antes. Aunque también es posible que se acabe retrasando, ¿no?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha