Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un mes de fiestorro para celebrar el éxito de State of Decay

State of Decay

Alberto de la Vara

Parece que los desarrolladores de State of Decay en Undead Labs están muy contentos con el tremendo éxito que está teniendo su juego, y por los datos de ventas que han tenido sumando las copias de PC y de Xbox 360, entendemos la razón de su alegría.

Los datos oficiales dicen que han conseguido vender hasta el día de hoy un total de 2.000.000 de copias de State of Decay, el survival zombie que en su primer mes desde su lanzamiento en junio de 2013 ya consiguiera vender 550.000 copias, uno datos muy admirables por la manera en la que este juego fue lanzado, sin apenas medios ni campañas publicitarias.

Sanya Weathers, una de las responsables de comunicación en Undead Labs, declaraba a través de comunicado oficial: “No hay suficientes palabras para expresar como nos sentimos en Undead Labs. Sin marketing, sin anuncios, solo vosotros jugando, retransmitiendo y contando lo que es 'State of Decay'. Vosotros habéis hecho que esto ocurra, y si pudiéramos dar las gracias individualmente a todos y cada uno de los que habéis pulsado el botón de descarga, lo haríamos. Vuestro entusiasmo y apoyo lo ha sido todo”.

Por ello desde la compañía han comunicado que celebrarán estos buenos resultados con una fiesta que durará nada más y nada menos que un mes, y que por lo poco que sabemos de ella, se centrarán en actividades relacionadas con contenidos de la compañía y por supuesto de State of Decay. Se trate de lo que se trate, a nosotros desde luego que nos gustaría estar invitados.

Además, la razón para la celebración es doble, porque la compañía acaba de firmar un contrato “first party” con Microsoft, con el que a partir de ahora se dedicarán a crear contenidos exclusivos para las consolas de la compañía americana y cuyo debut será con State of Decay: Year One Survival.

Por lo que se ve, corren buenos tiempos para Undead Labs…

Etiquetas
stats