Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los autores de State of Decay anuncian su juego pseudo-Pokemon para móviles: Moonrise

Moonrise

Alberto de la Vara

La desarrolladora de State of Decay, Undead Labs, hoy ha anunciado en colaboración con la compañía especialista en free to play Kabam una flamante noticia y cuanto menos sorprendente sobre su próximo lanzamiento para iPhone, iPad y dispositivos Android, teniendo en cuenta los términos en los que se movía el título con temática zombie.

Se trata de Moonrise un RPG en el que tienes que dedicarte a cazar centenares de bichejos llamados Solari con los que, dejando de lado encariñamientos y moñadas, lucharás, verás crecer y evolucionar hasta límites que sólo de momento los desarrolladores conocen. Lo que sí sabemos hasta ahora es que se centrará básicamente en el modo multijugador y estará disponible para dispositivos móviles. Probablemente tras las pocas pinceladas de información que nos dan, nos aparezca el título colecciona-criaturas por antonomasia de la “Gran N”: Pokemon. Los desarrolladores saben que las comparaciones son odiosas y por ello no han dudado en subrayar y desmarcarse apoyándose en el modo lucha a tiempo real.

Jeff Strain menciona, además de que el gran cambio llega, no solo con la temática y el combate a tiempo real, sino que han puesto el enfoque en el contenido del juego así como en la estética, el arte y los gráficos de calidad consola.

Por otra parte, esto no significa que lo que se trató a principios de año respecto a State of Decay y posibles nuevas entregas para la consola de Microsoft no sigua su rumbo y por supuesto el nivel de compromiso para este, hasta la fecha de sus mejores títulos.

Antes del otoño tendremos una primera versión Beta del juego aunque ya podremos verlo en la próximo Pax Prime, de Seattle entre el 29 de Agosto y el 1 de Septiembre.

Etiquetas
stats