Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El último video gameplay de The Witcher 3 es sencillamente impresionante

The Witcher 3 The Wild Hunt Gamescom 2014

Daniel Moreno

A nadie le cabe la menor duda de que The Witcher 3: Wild Hunt, el ambicioso nuevo título de CD Projeck Red, es uno de los videojuegos más esperados del próximo año y con motivo, puesto que nos encontramos ante un proyecto de escala descomunal en prácticamente todos sus apartados, capaz de acaparar todas las atenciones en cada feria en la que hace acto de presencia.

Si ya en el E3 nos dejó completamente atónitos, en la Gamescom repitió jugada con una nueva cacería en la aldea de Downwarren. Ahora contamos con un nuevo video gameplay que amplía de forma considerable esa última demo alcanzando los 37 minutos de puro impacto.

Gracias a este nuevo video podemos ver la cantidad de detalles que lucirán las ciudades, con una ambientación fantástica. Destaca la cantidad de NPCs que harán acto de presencia a la vez, cada uno de ellos con su propia personalidad y realizando diferentes tareas tanto de día como de noche. Mercaderes, guardias, burgueses, vagabundos, niños y ancianas, todos tendrán cabida en las tan extensas como laberínticas calles de estas ciudades medievales. Y tranquilos, que tampoco faltarán los burdeles.

Por lo demás, vuelve a impresionar la exploración de un vasto mundo abierto, permitiéndonos una libertad de movimientos nunca antes vista en la saga. Cabalgar, correr, trepar, atravesar valles, llanuras y pequeños poblados, todo estará permitido. También impresiona el sistema de combate, realmente dinámico y espectacular, contando con una escenas muy bestias que nos permitirán observar como nuestros enemigos arden o son completamente descuartizados por nuestra poderosa espada.

Así pues las cinemáticas y el diseño de las bestias, así como las animaciones faciales y el apartado visual en general, gozan de un acabado que promete dejarnos sin palabras si contamos con un señor PC, aunque como ya sabéis The Witcher 3: Wild Hunt también llegará a la nueva generación de consolas el próximo 24 de febrero de 2015.

Etiquetas
stats