Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Lara en plena acción, en el gameplay de Rise of the Tomb Raider del E3

Rise of the Tomb Raider

Álvaro Alonso

La conferencia de Xbox en el E3 nos ha traído multitud de grandes momentos, pero sin duda el más especial para los fans de Tomb Raider ha sido el gameplay de la nueva entrega de la saga, Rise of the Tomb Raider.

En el vídeo, de varios minutos, Brian Horton, director del juego, nos ha mostrado unas escenas en las que Lara asciende por una montaña con su compañero, Jonah Maiava, siguiendo el rastro de la ciudad perdida de Kitezh. Mientras son azotados por una violenta tormenta de nieve, Lara y Jonah comienzan a escalar por una pared de hielo, utilizando para ellos las piquetas que tanto protagonismo tendrán en este escena.

Tras alcanzar la cima, Lara divisa la mítica ciudad, pero un golpe de viento hace que caiga. Tras forcejear para llegar a un sitio seguro, hay un desprendimiento, y Lara se ve obligada a huir de la avalancha a toda velocidad. Estos momentos, cargados de acción, en los que Lara demuestra su agilidad y habilidad para superar los obstáculos, culmina cuando es sepultada por la nieve.

El gameplay termina con un pequeño tráiler en el que se ve a nuestra aventurera favorita enfrentándose a múltiples peligros en distintos escenarios, así como cazando y utilizando herramientas para sobrevivir. Podéis verlo todo a continuación.

Rise of the Tomb Raider estará a la venta el 10 de noviembre, siendo uno de los exclusivos más esperados de Xbox One.

Etiquetas
stats