Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sea of Thieves es el nuevo videojuego de Rare

Sea of Thieves

Daniel Moreno

Por todos es sabido que Rare, un estudio de desarrollo mítico de los noventa y comienzos de los 2000 gracias a los grandes videojuegos que desarrollaron para las consolas de Nintendo, se vino completamente abajo tras ser comprado por Microsoft. Desde entonces han hecho poco, muy poco que merezca realmente la pena.

Pero en fin, el propio Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, prometió que durante este E3 anunciarían algo ‘digno de Rare’. Todos soñamos entonces con el renacer de alguna gran saga mítica como Battletoads o Conker, pero finalmente el estudio ha presentado algo que pocos podíamos esperar, una IP completamente nueva.

Se trata de Sea of Thieves, título que apostará por una ambientación ‘pirata’, con un apartado visual realmente desenfadado. Por lo visto nos permitirá explorar extensas islas, descubrir tesoros y combatir contra otros piratas ya sea en mar mediante intensas batallas navales o en tierra; todo ello con un prometedor enfoque multijugador online.

Etiquetas
stats