Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Por qué 'Golden Abyss' no está en 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'?

Uncharted Golden Abyss

Álvaro Alonso

El lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection, la remasterización para PS4 de la famosa trilogía de aventuras de Naughty Dog, está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, por desgracia para muchos fans de la saga, habrá una notable ausencia en el pack: 'Golden Abyss', la entrega para PS Vita que sirve como precuela de la trilogía.

Muchos esperaban que el juego fuera anunciado por sorpresa como parte de la colección, pero el estudio ha repetido que no será así. Ha sido el community manager de Naughty Dog, Arne Meyer, quien durante la EGX 2015 ha explicado los motivos del estudio.

Definitivamente lo consideramos, porque estábamos intentando juntar todos los juegos de Uncharted. Pero cuando miramos atrás y vimos lo que estábamos intentando hacer con Nathan Drake Collection, nos dimos cuenta de que esos tres juegos -la trilogía- proveían un arco narrativo que conducía a Uncharted 4 [...] Golden Abyss se queda un poco fueracomentó.

Estas declaraciones nos han dejado con la duda. ¿Qué nos encontraremos en Uncharted 4: A Thief's End? Aún tendremos que esperar varios meses para comprobarlo, concretamente hasta el 18 de marzo de 2016. Al menos miremos el lado positivo. Si no podemos esperar tanto, al menos podemos consolarnos volviendo a revivir las tres aventuras originales gracias a la remasterización.

Etiquetas
stats