Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Golpes aterrizan hoy en GTA Online

GTA V Online Golpes

Daniel Moreno

Grand Theaft Auto Online, la ambiciosa vertiente multijugador del sobresaliente GTA V, continúa ampliándose día a día con nuevo y jugoso contenido para que sus miles de usuarios puedan seguir haciendo de las suyas en el Condado de Blaine. En dicho sentido, la última gran novedad viene dada por los famosos Golpes, una modalidad de juego cooperativa que aterriza hoy mismo en nuestras consolas de nueva y vieja generación después de llevar meses cociéndose en los hornos de Rockstar.

Para acceder a los Golpes será necesario descargar una actualización que estará disponible a lo largo del día de hoy de forma progresiva. En el caso de la versión del juego para las consolas de nueva generación, la descarga ronda los 4,5 GB, mientras que en el caso de Playstation 3 y Xbox 360 ocupará 1,5 GB en nuestros discos duros.

La propuesta de los Golpes es la siguiente: formar equipo con otros usuarios para realizar un asalto planificado a un banco o tienda de lujo, estableciendo ciertos pasos que todos deberán seguir a pies puntillas para garantizar el éxito de la operación. Cualquier error tanto en la planificación como en la ejecución puede hacer que todo se vaya al traste, por lo que la estrategia y la coordinación serán vitales.

Etiquetas
stats