Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halo vuelve a la estrategia con la confirmación de Halo Wars 2

Daniel Moreno

La conferencia de Microsoft durante la GamesCom 2015 ha destacado por poner sobre la mesa no pocos detalles de juegos ya conocidos. Sin embargo nos ha faltado chicha en forma de nuevos anuncios, aunque los de Redmond se han reservado para el final la confirmación oficial de Halo Wars 2.

Se trata de la esperada secuela del título de estrategia lanzado por la tristemente desaparecida Ensemble Studios en 2009, un juego que sirvió para demostrar que también se puede disfrutar de un género tan aparentemente complejo como este en consolas gracias al sensacional sistema de control implementado por los creadores de Age of Empires.

Halo Wars 2 está siendo desarrollado por 343 Industries, actuales responsables de la franquicia, y por el estudio The Creative Assembly, al que todos conoceréis por la serie Total War, sin lugar a dudas una de las más aclamadas de la actualidad por su habilidad para mezclar estrategia por turnos y combates en tiempo real ofreciendo espectaculares batallas con miles de personajes en pantalla.

Por ahora no se sabe mucho más de Halo Wars 2 aparte de lo que puede extraerse de su primer tráiler. En teoría aterrizará en PC Windows 10 y Xbox One en otoño de 2016.

Etiquetas
stats