Hatred se convierte en el juego más vendido del día de su lanzamiento

hatred

Hatred, el juego de Destructive Creations que nos mete en la piel de un psicópata mientras realiza matanzas indiscriminadas, ha ocasionado polémica prácticamente desde el momento que fue anunciado: cancelaciones, vetos, prohibiciones, críticas de todo tipo... Pero parece que la polémica es lo que vende.

El polémico Hatred no se venderá en GOG

El polémico Hatred no se venderá en GOG

Hatred ya está a la venta, y sólo ha necesitado unas horas para convertirse en el juego más vendido del día en Steam, superando a Grand Theft Auto V, Counter-Strike: Global Offensive y The Witcher 3: Wild Hunt.

"Queremos dar a la gracias a todos los que formaron parte de este gigantesco esfuerzo" ha comentado el principal responsable creativo del estudio, Jaroslaw Zieliński, según recoge Game Zone. "Especialmente a todos nuestros fans y apoyos que fueron tan pacientes y ayudaron tanto durante la producción del juego".

Sin duda la polémica en torno a este título ha despertado el morbo de cientos de usuarios, que han decidido darle una oportunidad para ver si es tan violento y cruel como lo han descrito. En el juego, de perspectiva isométrica, controlamos a un asesino que odia a la humanidad, siendo el principal objetivo disparar a todos los personajes que aparecen en pantalla con las armas a nuestro alcance, provocando auténticas matanzas.

Hatred ha sido calificado como el primer juego "sólo para adultos" de Steam, pero sus creadores han defendido su argumento, explicando que sólo es un juego y que no debe tomarse como ejemplo de conducta, algo que puede extrapolarse al resto de títulos donde predomina la violencia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats