Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hearthstone aterriza en tu smartphone

carta hearthstone

Daniel Moreno

Puede que en Blizzard no sean famosos precisamente por lanzar una cantidad ingente de juegos y muchísimo menos por crear nuevas licencias de cero, pero también es cierto que cada cosa que publican se convierte casi en el acto en un exitazo rotundo. Un claro ejemplo es Hearthstone, su título de cartas free to play para PC, iOS, Android y Mac lanzado allá por el mes de marzo del pasado año.

Y aunque hace ya casi un año que podemos disfrutarlo en ordenadores y tabletas, la versión para smartphones estaba en el aire. Hasta ahora, porque la compañía californiana ha confirmado que ya podemos descargarla desde la App Store, Google Play y Amazon:

Nos complace dar la bienvenida a los jugadores de móvil a la comunidad de Hearthstone”, ha afirmado en un comunicado de prensa oficial Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “El estilo de juego ágil y accesible de Hearthstone es perfecto para jugar en cualquier parte, y en las versiones para móvil es muy sencillo entrar en una partida y disfrutar de la diversión en el acto.

Esta versión soportará cross-play, por lo que bastará con iniciar sesión para acceder a nuestra baraja, pudiendo pasar de jugar en el PC o la tableta al teléfono móvil sin perder nuestro progreso; al igual que podremos jugar desde nuestro smartphone contra usuarios de PC y tabletas sin problema alguno.

Etiquetas
stats