Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heavenstrike Rivals ya está disponible en iOS y Android

Álvaro Alonso

Para celebrarlo, el estudio ha lanzado un tráiler en el que muestran algunas de las características del juego.

 

En su día un próspero reino celeste, Lunnain ha sido asolado por el brutal ataque de unos despiadados monstruos (”los Caídos“) cuyo único objetivo es la destrucción total” explica el estudio sobre el argumento en una nota de prensa. “La gente no está dispuesta a aceptar este destino y quedarse de brazos cruzados; ahora ha llegado el momento de contraatacar”.

A través de diferentes batallas tácticas, “simples pero fascinantes” según sus creadores, los usuarios irán avanzando en la aventura, en la que tendrán que rescatar a las “Siete Hermanas”, aunque esa no será la única característica del juego. También podrán combatir contra otros usuarios online, participando en competiciones y eventos que se celebrarán en “la Arena” del juego.

El juego ha sido desarrollado por Square Enix en colaboración con MEDIATONIC Ltd. También ha colaborado en el proyecto la Yumiry Corporation, con sede en Japón. El diseño de personajes y la composición musical han quedado al cargo de Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance) y Ryo Yamazaki (Final Fantasy XIV), respectivamente.

Podéis adquirir el juego a través de Google Play o iTunes, de forma totalmente gratuita, aunque dentro de la aplicación se nos ofrecerán diversas transacciones por contenido especial, como en todo free-to-play.

Etiquetas
stats