eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El cohete que transportaba Hololens a la ISS explota a los pocos minutos de despegar

Pese a ello Microsoft no cederá en su empeño de llevar sus gafas de realidad aumentada a la Estación Espacial Internacional para que las prueben los astronautas.

Hace apenas unos días os transmitíamos una noticia curiosa: Microsoft se ha propuesto llevar sus famosas Hololens, esas gafas de realidad aumentada con las que esperan poder competir con los cascos de realidad virtual, a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas puedan realizar entrenamientos y procedimientos de todo tipo valiéndose de su tecnología.

Sin embargo el cohete no tripulado Falcon 9 propiedad de la compañía Space X que iba a transportar dichas gafas a la estación junto a un cargamento de reabastecimiento no llegará a su destino, puesto que ha explotado a los pocos minutos de comenzar su ascenso desde la base de Cabo Cañaveral en Florida.

Por ahora no se conocen las causas del accidente, puesto la NASA no ha compartido detalle alguno. Lo que sí sabemos es que desde Microsoft no se van a dar por vencidos en su empeño por llevar su nuevo juguetito al espacio, por lo que tal y como ha confirmado Satya Nadella en Twitter volverán a intentarlo al menos una vez más.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha