Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un iPhone vale para todo menos para masturbarte

playhappytime-iphone.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Oh, bendito sea el iPhone, dispositivo que ha traído para la humanidad toda una era de avances y comodidades, desde comprar cosas inútiles a través de la pantalla de un teléfono móvil hasta subir a la red las fotos de nuestros gatitos para que las voten y comenten mil y un desconocidos, sin olvidar la posibilidad de eludir las incómodas conversaciones presenciales con nuestros conocidos y familiares mientras chateamos con terceros.

Sin embargo hay una cosa que un iPhone no debe hacer: ofreceros una placentera masturbación. Eso al menos es lo que piensan desde Apple, quienes han denegado su autorización de lanzamiento a HappyPlayTime, un juego diseñado para que las mujeres aprendan diferentes técnicas masturbatorias a fin de mejorar su vida sexual. Vamos, algo cuanto menos pecaminoso.

Tina Gong, diseñadora del mismo, no se ha cortado un pelo a la hora de hacer pública la nota en la que Apple le explica los motivos de este rechazo: “no podemos publicar esta versión de HappyPlayTime porque el concepto de su aplicación no es apropiado para la App Store”. no es apropiadoPunto, set y partido.

Ahora Tina se está planteando llevar su juego a la Play Store de Android, aunque teme que le ocurra tres cuartas partes de lo mismo. En cuanto a la posibilidad de hacer presión para que Apple cambie de parecer, ha comentado que “me da la sensación de que sería malgastar el tiempo”. O como dirían Los Ronaldos, “no hay maneeeera”.

Etiquetas
stats