La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang

Knack 2 podría estar en desarrollo para Playstation 4

Knack

Knack fue uno de los títulos de lanzamiento más destacados de Playstation 4, si bien es cierto que se quedó muy lejos de convertirse en esa nueva franquicia icónica e intergeneracional que sus responsables tenían en mente para la nueva consola de Sony debido a su simplicidad de mecánicas y otros tantos errores de diseño.

¿El regreso de Crash Bandicoot?

¿El regreso de Crash Bandicoot?

Por ello no triunfó precisamente en ventas, y tampoco se puede decir que un número significativo de jugadores haya echado en falta una secuela con la que continuar explorando este nuevo mundo de ficción protagonizado por un robot ‘a piezas’. Sin embargo, tal y como se extraía del currículum de la animadora 3D Mindy Liang, el equipo de Sony Japan podría estar trabajando o haber trabajado en un posible Knack 2.

Y decimos ‘se extraía’ porque como ocurre siempre en estos casos dicha información ha sido borrada en cuanto ha comenzado a circular como la pólvora por la red de redes. Así que no nos queda otra que fiarnos de los datos recogidos por otros medios: Liang comenzó a trabajar en Knack 2 en mayo de 2015 con la intención de crear “escenas y movimientos de personajes animados en 3D para PS4”.

Es por ello que hasta que Sony no confirme o desmienta esta información tan sólo podemos tratar todo esto como lo que es, un mero rumor.

Etiquetas
Publicado el
15 de febrero de 2016 - 13:08 h

Descubre nuestras apps

stats