La portada de mañana
Acceder
La vacuna contra la COVID-19 será hasta diez veces más cara según el laboratorio farmacéutico que la fabrique
Kamala Harris: heredera de Barack Obama y símbolo de una nueva generación
Opinión - El debate que ya existió, por Elisa Beni

Kojima presume de tamaño con el mapa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

metal-gear-solid-v-tamaño-mapa.jpg

Cuando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegó a las tiendas fue bastante criticado por ofrecer apenas un prólogo o una demo del esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con una campaña de apenas dos horas de duración. Esta brevedad propició que sonarán todas las alarmas sobre lo que veríamos en el juego final, y el propio Hideo Kojima tuvo que saltar a la palestra asegurando que The Phantom Pain sería cientos de veces más grande que su prólogo.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Análisis Multiplataforma

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Análisis Multiplataforma

De hecho ayer mismo el creativo japonés decidió, ni corto ni perezoso, presumir de tamaño mostrando ante todos los espectadores del Konami Station un poster donde se comparan las dimensiones del mapeado de todos los Metal Gear con el que tendrá The Phantom Pain, y tras esto la cosa parece haber quedado bastante clara: es descomunal. Hablamos de 200 veces más grande que Ground Zeroes.

Además ahora también sabemos que el clima y el avance del tiempo evolucionarán de forma completamente natural aportando no sólo un toque realista, si no la posibilidad de que el jugador encare una misión en el momento que crea más oportuno.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a lo largo de 2015.

Etiquetas
Publicado el
6 de junio de 2014 - 12:55 h

Descubre nuestras apps

stats