Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Little Orbit duplica su presencia en el E3 respecto al año anterior

BANDAI NAMCO LITTLE ORBIT E3

Noelia Valbuena

El estudio Little Orbit duplicará su presencia este año durante el E3 respecto al año anterior, así lo ha anunciado Bandai Namco, distribuidora de algunos de los títulos del estudio.

Los juegos de Little Orbit que podremos ver la semana que viene durante la conferencia que tendrá lugar del 10 al 12 en Los Angeles son:

  • Cómo entrenar a tu Dragon 2, está siendo desarrollado para PS3, Xbox 360, 3DS, Wii y Wii U. Nos meterá en la piel de un vikingo de la isla de Berk, donde el nuevo deporte de moda son las carreras de dragones, por esta razón deberemos de elegir un equipo de jinetes de dragones para volar por las nubes, explorar territorios desconocidos y competir en feroces torneos de carreras de dragones para así convertirse en el máximo jinete de dragones. El juego está basado en la película de DreamWorks que lleva su nombre.

Planes Fire & Rescue está basado en la película que se lanzará el 18 de julio Aviones: Equipo al Rescate, el juego hará que los niños puedan formar parte del equipo élite de Rescate Aéreo de Pico de Pistón, manejando aviones y vehículos todo terreno de rescate para apagar voraces incendios y proteger la vida salvaje y a los visitantes del Parque Pistón.

  • Falling Skies The Games como os contábamos hace unos días está basado en la serie de TNT, se trata de un juego de rol de estrategia que nos llevará a un mundo devastado por los invasores alienígenas Espheni y comandarán una escuadra de supervivientess reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta. El juego está siendo desarrollado para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.
  • Disney Violetta: rhythm & Music desarrollado sólo para consolas de Nintendo, está basado en la novela para adolescentes que lleva el mismo nombre que el juego de ritmos musicales que se lanzará en Europa y Sudamérica este verano.
  • Adventure Time: The Secret Of The Nameless Kingdom desarrollado para PC, PS3, Xbox 360 y 3DS, nos embarcaremos en una aventura heroica por todo el reino en el rol de Finn y Jake.
  • Winx Club: Saving Alfea desarrollado para DS y 3DS nos pondrá en la piel de las Wins, hadas que pueden volar muy alto, lanzar conjuros y corretear por los alrededores. En el juego de acción y misterio deberemos preparar el Aniversario y salvar la fiesta de las manos de Selina y su Legendarium.
Etiquetas
stats