Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Capcom quiere tu ayuda para dar forma al videojuego de Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas

Daniel Moreno

Si mezclamos el nombre de una franquicia archiconocida con la ambición de aprovechar el filón de un mercado en auge como el de los videojuegos para móviles y tabletas, es fácil decir lo que tendremos a nivel comercial: un éxito rotundo. Luego bien es cierto que el juego en cuestión puede ser una auténtica bazofia infumable ideada únicamente para exprimir nuestros bolsillos, porque una cosa no está ni mucho menos reñida con la otra.

El caso es que si el día de mañana cualquiera de nosotros entra en la Play Store de Google y se encuentra con un juego de Los Cazafantasmas, ya puede caérsele un brazo en el proceso que seguramente lo acabará descargando. No importan los riegos, consecuencias y precios a pagar, un videojuego de Los Cazafantasmas hay que descargarlo por obligación.

Y el caso es que, efectivamente, dicho videojuego se está gestando en las oficinas de Beeline bajo el amparo de Capcom. Se trata de un tower defense basado en las míticas películas protagonizadas por Bill Murray y compañía, por lo que todo aquel que se haya criado en los ochenta y primeros de los noventa se sentirá atraído por él como las moscas a la miel.

Ahora sabemos que desde la editora nipona están pidiendo la colaboración de usuarios que quieran ejercer de betatesters. Es decir, que quieran invertir su tiempo libre en probar el juego antes de que esté terminado, de cara a pulir errores para su posterior lanzamiento.

Por el momento sólo se ha confirmado esta fase de pruebas para dispositivos iOS, por lo que no sabemos si finalmente aterrizará también en Android.

Etiquetas
stats