Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mad Max a 1080p tanto en PS4 como en Xbox One

Mad Max

Daniel Moreno

Es un poco triste que a estas alturas de la vida tengamos que compartir con vosotros noticias como esta como si fuera un logro o una bendición de los cielos, cuando en realidad debería ser la norma. Pero en fin, es lo que hay, así que vamos a ello: Mad Max, la nueva propuesta de acción y aventuras con toques sandbox de Avalanche Studios, correrá en PS4 y Xbox One a 1080p.

¿Y por qué decimos lo de que es un poco triste etcétera? Pues porque no es raro que más de un juego multiplataforma no alcance el estándar Full HD en ambas consolas, normalmente en la de Microsoft, y eso a algunos jugadores, especialmente a aquellos que llevamos esperando la consolidación de este estándar desde la pasada generación, nos duele como una espinita clavada en el dedo gordo del pie.

Aún hay juegos, como por ejemplo PES 2016, que se quedan en cifras extrañas sin alcanzar los 1080p nativos. Otros tantos, como Battlefield Hardline, se quedan en unos aún más tristísimos 720p para One y 900p en PS4. Y eso provoca la risa entre los usuarios de PC, que llevan disfrutando de los 1080p desde tiempo inmemoriales.

Otro punto a destacar que han comentado desde Avalanche es que el mapa del juego no tendrá límites. Es decir, “podrás conducir hacia ‘La Gran Nada’ hasta que te aburras o hasta que te maten”. Claro, esta afirmación no ha hecho otra cosa que elevar estratosféricamente nuestras ganas de probarlo, porque así somos, siempre con la idea de ir hasta el infinito y más allá.

Mad Max se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre.

Etiquetas
stats