Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así serán las Tarjetas de Expedición de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Álvaro Alonso

Todavía algunos escépticos, pero Crystal Dynamics se ha encargado de resolver la duda de aquellos que se preguntaban si Rise of the Tomb Raider tendría micropagos. Y la respuesta es un rotundo sí. Concretamente, podremos utilizar dinero real (o puntos del juego) para comprar una serie de Tarjetas de Expedición que nos ofrecerán bonificaciones diversas, como dañar más a los animales al cazar, experiencia extra, prender fuego a los enemigos, etc.

Según informa Videogamer, habrá 300 cartas, que se dividen en dos tipos: por un lado las Comunes, que desaparecerán de nuestra baraja cuando las utilicemos, y por otro las Foil, que fortalecerán a Lara y nos permitirán variar sus acciones cada vez que lo deseemos. A las tarjetas iniciales se irán sumando otras durante las semanas siguientes.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estas modificaciones no afectarán al modo historia, sino solamente a las modalidades “secundarias” y el online. Además, no será obligatorio pagar para hacerse con las tarjetas. Como ya hemos mencionado, podremos usar puntos del juego para adquirirlas, siendo el uso de dinero real totalmente optativo.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta el 10 de noviembre para Xbox One y Xbox 360. Cada vez queda menos para ponerle el guante encima a la nueva aventura de Lara Croft.

Etiquetas
stats