Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minecraft de regalo para los usuarios de Windows 10

minecraft turquia

Daniel Moreno

Microsoft parece estar dándolo todo para motivar el salto a Windows 10, el nuevo sistema operativo con el que aspiran a borrar el mal sabor de boca dejado por un Windows 8 sobre el que muchos usuarios han preferido pasar de largo.

Prueba de ello es su intención de ofrecer de regalo a sus futuros usuarios el acceso gratuito a Minecraft con una versión bautizada como Minecraft: Windows 10 Edition que comenzará a rodar en fase beta poco después de que el nuevo sistema operativo llegue a nuestros ordenadores el próximo 29 de julio.

Teniendo en cuenta que a comienzos de este año Microsoft compró al estudio indie creador de Minecraft, Mojang, por unos nada despreciables 2.500 millones de dólares, no nos extraña un pelo que traten de sacarle todo el juego posible a esta franquicia, un auténtico fenómeno mundial que reúne día a día a millones de usuarios, siendo sus vídeos los más reproducidos de YouTube.

Entre sus claves encontramos que no requerirá de Java y permitirá la compatibilidad online con usuarios de la Poket Edition.

 

Etiquetas
stats