Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el modo online de Bloodborne

Bloodborne

Álvaro Alonso

El 25 de marzo saldrá a la venta Bloodborne, la esperadísima aventura de rol y acción de FromSoftware, que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4, y para abrir los ánimos el estudio ha desvelado varios detalles sobre el modo online del juego, del que hasta ahora sabíamos poco.

Por un lado, el modo online permitirá jugar partidas cooperativas de hasta tres usuarios, en las que tendrán que enfrentarse a una lista interminable de enemigos, colaborando y trabajando en equipo para sobrevivir. Para jugar a estas partidas de tres usuarios, uno de ellos deberá utilizar la llamada “Hunter Calling Bell”, mientras que los otros dos deberán utilizar la “Resonant Bell”.

El equipo gana la partida si derrota al Jefe designado, y al hacerlo obtendrán un botín a modo de recompensa. Si todos los miembros del grupo son eliminados, se quedarán sin recompensa. Los jugadores también pueden acabar la partida si escogen la opción de “disolverse”, que sólo ofrecen unos objetos especiales.

Los jugadores también podrán iniciar una partida con contraseñas de hasta ocho caracteres. De esta forma sólo podrán entrar en ellas personas conocidas.

Por otro lado, las partidas competitivas enfrentarán a los distintos usuarios. Un jugador actuará de anfitrión, mientras otro se encarga de invadirle, usando la “Ominous Resonante Bell”. El jugador que sobreviva vence y se lleva la recompensa.

Sobre los mapas y mazmorras del multijugador, podremos acceder a ellas de dos formas: eligiendo las normales, u optando por otras que se generan aleatoriamente. En estas partidas podremos jugar en solitario o en cooperativo, aunque en cualquiera de los casos es necesaria una conexión a Internet. Los usuarios que estén afrontando el mismo desafío en ese momento aparecerán como “ilusiones” fantasmagóricas.

Sin duda el modo online de Bloodborne, con ciertos aspectos que recuerdan a Dark Souls, promete. Sólo tendremos que esperar unos días más para sumergirnos en el universo creado por FromSoftware. Si queréis conocer más del juego, no dudéis en leer nuestro avance.

Etiquetas
stats