Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nihilumbra confirma su lanzamiento en Wii U

Nihilumbra

Daniel Moreno

Por fin se ha confirmado: el llamativo Nihilumbra, titulo desarrollado por el estudio BeautiFun Games afincado en Sabadell, aterrizara en Wii U este mismo mes de mayo, en concreto el próximo día 14.

De esta forma los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo podrán disfrutar de una peculiar aventura en 2D protagonizada por una sombra que consigue escapar al mundo de los vivos, viéndose obligada a huir continuamente de la oscuridad a través de diferentes niveles en clave plataformera, pudiendo pintar diferentes superficies para conseguir potenciadores como ganar velocidad o saltar más alto.

Originario de iOS, aprovechara el mando tableta de Wii U mediante el uso de controles táctiles, ofreciendo además un nuevo modo multijugador cooperativo inédito hasta ahora.

Lo dicho, a partir del próximo día 14 de mayo podremos descargarlo de la eShop por 8,99 euros, con un 20% de descuento durante las primeras semanas.

Etiquetas
stats