Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El online de Bloodborne se cae misteriosamente

Bloodborne Antiguos Cazadores

Daniel Moreno

Es lo malo de cualquier característica online dentro de un videojuego, que si los servidores se caen, hay cualquier error o peor aún, si su compañía responsable desaparece, se va al carajo cualquier tipo de funcionalidad que requiera del uso de servidores. Es decir, los jugadores se quedan tirados y sin posibilidad de hacer gran cosa.

Pero en fin, a lo que vamos. El caso es que las funcionalidades online de Bloodborne, el sobresaliente título exclusivo de From Software para Playstation 4, están completamente caídas bajo un misterioso proceso de “mantenimiento de emergenciasegún apuntan desde Sony Japan. Dicho proceso puede durar varios días, por lo que piden paciencia a los jugadores.

¿Y a qué se debe tanto misterio? Desde Kotaku señalan que podría deberse a que han encontrado un fallo que permite el acceso de cualquier jugador sin pagar un duro a la nueva expansión, Antiguos Cazadores, algo que desde luego no es de recibo ni para From Software ni para Sony.

Bloodborne: Antiguos Cazadores salió a la venta el pasado 24 de noviembre. Poco antes el Bloodborne original recibió una notable actualización con la que supuestamente se prepararía para su llegada.

Etiquetas
stats