Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué nos prepara Blizzard para la Blizzcon 2014?

world-of-warcraft-pelicula.jpg

Daniel Moreno

Del 7 al 8 de noviembre se celebrará en California la nueva edición de la Blizzcon, la cita más esperada del año para los amantes de los videojuegos desarrollados por Blizzard, entre los que encontramos sagas tan míticas como Warcraft, Starcraft y Diablo. Y no, esta vez no queremos hablaros de la posibilidad de adquirir entradas virtuales para asistir al evento vía streaming ni del hecho de que Metallica será la banda encargada de echar el cierre con un concierto en directo. Esta vez queremos hablaros de algo si cabe mucho más importante para aquellos que gozamos con este ocio interactivo.

Porque cada año se viene hablando de qué es lo que Blizzard podría presentar durante este evento, desatando toda una oleada de rumores en Internet, y evidentemente este año no es menos que cualquiera de los anteriores. Para empezar está claro que nos hablarán de títulos ya confirmados como Warlords of Draenor, la próxima expansión del incombustible World of Warcraft, pero, ¿qué más podrían tener entre manos?

Salta a la vista que algo preparan, ya que por primera vez en su historia han dejado un hueco libre de dos horas en el escenario principal. Por supuesto no han querido especificar nada, por lo que todas las quinielas están abiertas. ¿Se trata de la recuperación de alguno de sus prometedores proyectos del pasado finalmente cancelados como Starcraft: Ghosts? ¿Habrán decidido reciclar el también cancelado Project Titán, título ideado para suceder a World of Warcraft?

Pues sinceramente, no tenemos ni idea. Pero prometemos que desde estas mismas páginas os mantendremos informados.

Etiquetas
stats