Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retiran Aliens: Colonial Marines de Steam

aliens colonial marines

Daniel Moreno

Que Aliens: Colonial Marines es un videojuego completamente olvidable es algo que todos tenemos muy claro, dado que protagonizó uno de los fiascos más sonados de los últimos años al no cumplir en absoluto con lo que prometía, degenerando en un culebrón en el que unos (editora y diferentes estudios participantes en su desarrollo) se echaban la culpa a los otros por su escasa calidad.

El caso es que tampoco creemos que sea como para eliminarlo de Steam como si nunca hubiera existido, que es más o menos lo que ha pasado, y hoy por hoy ya no podemos encontrarlo en la tienda digital de Valve si es que nos entra el gusanillo de gastarnos los cuartos en juegos de dudosa calidad. Aliens: Colonial Marines ha desaparecido así de la plataforma de juegos más popular de PC sin que nadie de una razón para ello.

Eso sí, tranquilos porque el sobresaliente Alien: Isolation, para nosotros el mejor videojuego del 2014, continúa en Steam completamente ajeno a todo esto.

Etiquetas
stats