Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rise of the Tomb Raider confirma su lanzamiento en PC y PS4

Rise of the Tomb Raider

Daniel Moreno

Cuando Rise of the Tomb Raider, secuela directa del sensacional Tomb Raider de 2013, fue presentado durante el E3 2014 en el marco de la conferencia de Microsoft como un título exclusivo de Xbox One no fueron pocos los usuarios de PC y sobre todo de Playstation 4 que se echaron las manos a la cabeza, algo comprensible si tenemos en cuenta que las consolas de Sony nunca se han perdido un título de Lara Croft.

Sin embargo a las pocas horas supimos que dicha exclusividad era tan sólo de carácter temporal, por lo que su editora Square Enix, se guardaba el derecho para lanzarlo en otras plataformas de creerlo conveniente.

Pues bien, por fin se ha resuelto la incógnita acerca de si finalmente Rise of the Tomb Raider saldrá de Xbox One y en qué fecha sería. Tal y como han confirmado desde la editora nipona, el acuerdo de exclusividad con Microsoft dura exactamente un año, por lo que la nueva aventura de Lara llegará a PC y PS4 en las navidades de 2016.

Sobre si finalmente aterrizará también en Xbox 360 como se anunció en su día, la incógnita sigue siendo máxima.

Etiquetas
stats