8Days, de Santa Clara Games, consigue la luz verde en Steam Greenlight

8Days

Publicar un juego en Steam no es tan sencillo como mandar tu creación a Valve acompañada de un jamón ibérico y sentarte a esperar a que así sin más te lo publiquen en primera plana, para que cualquiera que entre lo vea entre los destacados y diga ‘vaya, eso es que es bueno’.

Way of Redemption busca tu voto en Steam Greenlight

Way of Redemption busca tu voto en Steam Greenlight

Los estudios que quieren ver su juego dentro de la tienda digital por excelencia deben pasar antes por un infernal proceso burocrático, además de conseguir la luz verde en Steam Greenlight, ese filtro en el que casi todo depende de los votos de los usuarios.

Pero a lo que vamos, el caso es que siempre nos alegra poder compartir con vosotros aquellos juegos desarrollados por estudios independientes nacionales que han conseguido colarse en Steam. Y hoy tenemos un caso más, el del shooter en 2D 8Days, un título tan frenético como adictivo que ha sido desarrollado por el estudio donostiarra Santa Clara Games, formado por Alex Martin e Iñaki Martínez.

8Days ha sido uno de los títulos presentes en la Madrid Games Week del pasado fin de semana, donde ha conseguido dejar muy buenas sensaciones entre los asistentes gracias sobre todo a su vertiente cooperativa local, porque todos sabemos que pocas cosas hay más divertidas que poder sembrar el caos –literalmente, con explosiones, dosis desproporcionadas de plomo y lanzamiento de machetes– con un buen colega al lado.

Una cosa más, si por lo que sea le tenéis tirria a Steam, siempre podéis comprar 8Days a través de su página web oficial.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats