La portada de mañana
Acceder
Las CCAA que subvencionan a la fundación del PP que preside Súarez Illana
El falso mito "optimista" de la microbiología: los virus no se atenúan con el tiempo
Opinión: Lo del rey Juan Carlos no se podía saber, por Isaac Rosa

Sony busca personal para un nuevo estudio interno

sony-playstation-e3-2014.jpg

Queda claro que para que una videoconsola destaque sobre la competencia necesita de una buena dosis de títulos exclusivos de peso, aquellos que justifiquen por completo su compra incluso cuando ya tenemos otra consola en casa.

Si tienes una PS3 o PS4 y te haces con Destiny desbloquearás todo este contenido exclusivo

Si tienes una PS3 o PS4 y te haces con Destiny desbloquearás todo este contenido exclusivo

Eso es algo que parecen saber pero que muy bien en Sony, compañía que ampara bajo sus faldas a estudios del talento de Naughty Dog, Polyphony Digital, Sony Santa Monica, Evolution Studios, Guerrilla Games, Media Molecule y un largo etcétera. Lista que ahora quieren ampliar con PixelOpus, un pequeño grupo creado recientemente en la ciudad de San Mateo con varios estudiantes recién licenciados que han dado forma a Entwined, título de PS Vita presentado durante el E3 2014.

El caso es que la compañía acaba de publicar una oferta de empleo en la que buscan a un ingeniero de software senior que trabajaría “en un pequeño y sagaz” estudio interno ubicado en San Mateo para colaborar en otras áreas como el arte y el diseño de un nuevo videojuego que podría estar desarrollado bajo el motor Unity o la última versión del Unreal Engine. En otras palabras, blanco y en botella; en PixelOpus preparan un nuevo título y esta vez podría ir directo a Playstation 4.

Eso sí, todo es alto secreto, por lo que salvo lo expuesto en dicha oferta de empleo no tenemos ni la menor pista de qué es lo que se traen entre manos.

Etiquetas
Publicado el
28 de agosto de 2014 - 13:19 h

Descubre nuestras apps

stats