Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un mod de StarCraft II convierte el juego de estrategia de Blizzard en un shooter

Daniel Moreno

El talento de los usuarios a la hora de coger una producción original y darle toda una vuelta de tuerca nunca deja de sorprendernos. Gracias a los mods podemos disfrutar en nuestros juegos de PC de nuevas habilidades para nuestros personajes, nuevos escenarios, nuevos enemigos, nuevas reglas e inclusive, tal y como ocurre en este caso, nuevos géneros.

Imaginamos que muchos de vosotros conoceréis StarCraft II, la nueva entrega divida en tres episodios de la popular franquicia de estrategia en tiempo real de Blizzard. Pues bien, el caso es que un grupo de usuarios ha lanzado un mod que convierte este juego en un auténtico título de acción en tercera persona realmente frenético, cumpliendo así el sueño de todos aquellos que esperaban el lanzamiento del cancelado StarCraft: Ghosts.

Y como si todo esto no tuviera un gran mérito por sí mismo, más aun viendo el acabado general del juego, sus responsables han apostado por ofrecer mecánicas de tipo cooperativo para hasta cuatro usuarios, teniendo que luchar codo con codo para sobrevivir a diversas oleadas de enemigos a lo largo de cuatro mapas.

También podremos hacer uso de diversas habilidades, varios tipos de armas y no pocos personajes que controlar, ya sea un Soldado Terran, un Vikingo o su evolución Arcángel; por lo que no se descarta que próximamente lo amplíen aún más permitiendo el control de unidades de las otras dos razas, los Protoss y los Zerg.

Si quieres saber más de Psionic Warfare: Total Destruction sigue éste enlace, donde además podrás descargarlo gratuitamente.

Etiquetas
stats