Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Techland presenta un tráiler de su nuevo proyecto

Daniel Moreno

Si juntas en un mismo párrafo ‘Techland’, ‘nuevo juego’ y ‘Unreal Engine 4’ inevitablemente piensas en un nuevo Triple A quizás ambientado en un mundo de zombis y con una jugabilidad en primera persona tan frenética como adictiva.

De ser así puede que te lleves un pequeño chasco, puesto que lo nuevo de los responsables del notable Dying Light no tiene nada que ver con lo que esperamos de una aventura de acción con amplios valores de producción. Se trata de Project GC, un desenfadado título para tabletas y smartphones que nos pondrá en la piel de un tan adorable como rencoroso gatito que le ha declarado la guerra a los molestos pájaros que no le dejan dormir la siesta. Igualito que enfrentarse a hordas y hordas de zombis, ¿verdad?

Desde el propio estudio afirman en un comunicado oficial que este título “quiere redefinir el género de los shooters, siendo un proyecto de alto secreto desarrollado por un equipo especial de Techland, por lo que pocos internamente sabían de su existencia”.

Evidentemente, esta descripción huele a broma por el April Fool’s Day. Sin embargo Project GC existe (o eso dicen desde Techland) y estará disponible mañana mismo.

Etiquetas
stats