Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Tekken 7 confirma su estreno en Playstation 4

Tekken 7

Daniel Moreno

Vale, esta noticia no puede pillar a nadie por sorpresa, pero es poco menos que nuestro deber comentarla: queda confirmado que Tekken 7, la nueva entrega para la popularísima franquicia de lucha de Bandai Namco, contará con una versión doméstica para PS4.

Ha sido en el marco de la conferencia de Sony en la Paris Games Week cuando Katsuhiro Harada, creador de la licencia, ha subido a la palestra para confirmar que efectivamente esta nueva entrega ya estrenada en los salones recreativos nipones estará disponible en la de sobremesa. Es más, al afirmar que habrá contenido exclusivo para PS4 ha dado a entender que Tekken 7 también aterrizará en Xbox One.

Por otro lado desde la firma nipona han querido celebrar con el vídeo que acompaña esta noticia el veinte aniversario de Tekken. La pena es que el estreno de esta séptima entrega numerada en consolas no coincida con dicho aniversario, puesto que no estará disponible hasta una fecha aún por determinar de 2016.

Etiquetas
stats