Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale prepara sorpresas para finales de año

Telltale Games

Álvaro Alonso

Si eres fan de los juegos de Telltale estás de enhorabuena, porque al parecer el estudio especializado en aventuras narrativas tiene varios ases bajo la manga para los últimos meses de 2015. Así lo ha dejado caer Job J Stauffer, uno de sus principales responsables, a través de Twitter.

 

 

Dos de nuestros finales más ambiciosos, el estreno de una nueva serie para todas las edad, el regreso de TWD, sorpresas. Final de año de Telltale. ¡Estad atentos!” dice.

No hay ninguna duda que por “finales” se refiere a los últimos episodios de sus dos series actuales, Game of Thrones: A Telltale Games Series y Tales from the Borderlands, mientras que el estreno para todas las edades no es otro que el esperadísimo Minecraft: Story Mode. En cuanto al regreso de TWD, es más que seguro que se trata de la mini-serie centrada en el personaje de Michonne.

Lo que nos genera suspense son las “sorpresas” a las que hace referencia. No se conocen más proyectos de Telltale, exceptuando su colaboración con Marvel, que esperan que empiece a tener resultados en 2017. ¿Podría hacer referencia a una nueva serie sin anunciar, o a la nueva temporada de algunos de sus éxitos? Si tenemos en cuenta que GoT y TftB terminan ahora, y que confirmaron que no habría tercera temporada de TWD este año, ¿podría tratarse de la segunda temporada de The Wolf Among Us?

Habrá que esperar para saber qué se traen entre manos.

Etiquetas
stats