Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Posible fecha para el primer episodio de Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode

Álvaro Alonso

Telltale Games podría haberse quedado sin uno de sus secretos mejor guardados. Y es que la distribuidora online Amazon ha puesto fecha a uno de sus juegos más esperados, Minecraft: Story Mode, el spin-off del popular título de Mojang. En la filial americana de la compañía aparece que el juego saldrá a la venta el 27 de octubre en Norteamérica, mientras que en Amazon UK aseguran que estará disponible a partir del 20 del mismo mes.

Por supuesto, hay que tomar esta información como lo que es: rumores por el momento, hasta que Telltale confirme la noticia.

Amazon explica que los lanzamientos en formato físico del juego incluirán el primer episodio, así como códigos digitales para el resto que podrán canjearse cuando estén disponibles. De esta forma coincide con lo dicho por GAME la semana pasada.

Minecraft: Story Mode toma el icónico universo cúbico de Mojang y lo emplea para contar una historia inédita, algo que muchos fans esperan con expectación, ya que el popular juego se caracteriza por ser un sandbox sin trama. En 'Story Mode' controlaremos a Jesse, el protagonista de la saga cuya apariencia podremos escoger, y a su grupo de amigos aventureros que intentarán restaurar la paz en el mundo.

El juego estará disponible para Xbox One, PS4, PC, consolas de pasada generación, Mac y dispositivos móviles iOS y Android.

Etiquetas
stats