Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Minecraft de Telltale prepara su edición física

Minecraft: Story Mode

Álvaro Alonso

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Minecraft: Story Mode, la propuesta de Telltale Games que toma la popular marca de Mojang y la convierte en un juego narrativo de corte episódico. Eso sí, parece que su primera capítulo podría salir a la venta antes de lo que pensamos.

Así lo deja caer la página británica de GAME, que ha listado la versión física de Minecraft: Story Mode. Se trata de una importante novedad, ya que Telltale siempre se ha caracterizado por centrarse primero en los lanzamientos digitales de los episodios y ya, después, publicar las temporadas completas en disco. Por supuesto, la versión física sólo incluiría este primer episodio, siendo obligatorio “actualizar” el juego de forma gratuita cada vez que salgan los sucesivos capítulos.

Sin embargo, eso no es lo más interesante, ya que GAME incluso pone fecha al lanzamiento: el 10 de noviembre. Lo que significa que, en caso de que esta información sea correcta, el primer episodio podría llegar a las tiendas digitales antes. ¿Tal vez en septiembre?

Minecraft: Story Mode estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Windows, Mac, iOS, Android y Wii U. ¿Estará a la altura del sandbox de Microsoft?

 

Etiquetas
stats