Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale ofrece los primeros detalles de Juego de Tronos

Telltale games

Álvaro Alonso

Telltale, la conocida desarrolladora de juegos como The Wolf Among Us, lleva meses trabajando en nuevos proyectos. Tras el lanzamiento del último episodio de la segunda temporada The Walking Dead: The Game, el Vicepresidente editorial Steve Allison ha concedido una entrevista al International Business Times en la que ha hablado sobre los próximos planes de la compañía.

Además de profundizar en su saga más conocida, The Walking Dead, Allison se ha atrevido a adelantar algunos detalles de la nueva franquicia del estudio, Juego de Tronos, cuya fecha lanzamiento fue anunciada hace poco. Debido a la total falta de información sobre este juego, las declaraciones de Allison han sido recogidas con muchísimo interés.

En Juego de Tronos hemos llevado el estilo de varios protagonistas más allá” ha explicado. “Tenemos cinco personajes controlables de la misma familia, cuyas acciones afectan a todos los miembros de la familia. Eso añade una serie de novedades que nos tienen realmente emocionados”.

Estas declaraciones dan mucho para especular. El universo creado por George RR Martin se caracteriza por las numerosas familias nobles enfrentadas en una lucha de poder, por lo tanto es fácil deducir que esta nueva familia mencionada por Allison también será noble. ¿Podremos sumergirnos en el despiadado mundo de intrigas y política de Juego de Tronos e influenciar en el futuro de los Siete Reinos?

Ante la falta de más detalles desconocemos si el juego se ubicará en la misma época en la que se ambienta la saga de novelas y la serie de televisión, o si aparecerán personajes ya conocidos en la franquicia. Lo que sí se sabe es que Juego de Tronos será un videojuego episódico, como The Walking Dead y The Wolg Among Us, y que los capítulos se irán lanzando a lo largo de varias semanas.

Etiquetas
stats