Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Division confirma las fechas de su beta abierta

Tom Clancy's The Division

Daniel Moreno

La semana pasada saltaba la noticia de que The Division, el ambicioso MMO de acción táctica de Ubisoft y Massive Entertainment, podría contar con una beta abierta en camino con la que tratar de saciar la sed de aquellos jugadores que no pudieron acceder a su exitosa beta cerrada.

Pues bien, desde Ubisoft han decidido confirmar por fin lo que ya parecía evidente para todos. Dicha beta abierta existe y abrirá sus puertas el próximo viernes 19 de febrero hasta el domingo 21 en PC y PS4. Los usuarios de Xbox One podrán acceder un día antes, el jueves 18.

Según la nota de prensa de la compañía gala, “esta fase de beta abierta es una invitación dirigida especialmente a todos los jugadores, para que se hagan una idea bien definida de cómo es la situación de crisis con la que se encontrarán en el juego. Será la prueba definitiva para ver cómo responden los sistemas del juego, y nos proporcionará una valiosa información que con seguridad ayudará a mejorar la experiencia de juego cuando se publique”.

Uno de los puntos más criticados de la beta cerrada era que sólo podíamos acceder a una misión de la campaña principal. Pues bien, la beta abierta “incluirá una nueva misión del modo historia para que los jugadores sigan explorando, perfilando su misión para salvar a la ciudad”. Además “todos los participantes en esta última fase de pruebas recibirán una recompensa especial jugable que se desbloqueará cuando se publique el juego completo”.

The Division llegará a las tiendas en formato físico y digital el próximo 8 de marzo en versiones para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats