Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Division te permitirá elegir entre mejores gráficos o mejor rendimiento en PS4 y One

Tom Clancy's The Division

Daniel Moreno

The Division es sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados de los próximos meses. Con un lanzamiento fijado para el próximo 8 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, es capaz de congregar a hordas de fans a sus puertas esperando poder disfrutar de una ambiciosa propuesta de acción táctica en una ciudad de Nueva York asolada tras una epidemia.

Ahora bien, también tiene sus críticos, entre los que encontramos a aquellos que se han visto defraudados con la evolución visual de un título que nos dejó a todos atónitos por su espectacularidad durante su presentación oficial en el E3 de 2013. Los posteriores vídeos publicados, así como la beta que pudimos disfrutar hace escasos días, terminaron por demostrar que Ubisoft ha vuelto a cometer un doloroso caso de downgrade gráfico tal y como ocurrió con Watch Dogs.

Pese a ello toca decir que The Division luce bastante bien, y que siempre está ahí la versión de PC con la posibilidad de introducir algún que otro mod o herramienta para mejorar su aspecto. Pero, ¿qué ocurre con la versión de consolas?

Extraño es el caso en el que en un juego de consola podamos jugar con la configuración gráfica intentando exprimir todo lo posible el hardware. Sin embargo tal y como han confirmado desde Ubisoft Massive con The Division sí que podremos elegir entre una mayor calidad visual o un mejor rendimiento, aunque evidentemente con importantes limitaciones respecto a la versión de PC.

Es decir, dado que las consolas son un hardware cerrado no tiene mucho sentido el poder trastear al detalle. Por eso las opciones se limitan a activar determinados efectos de iluminación para mejorar la calidad visual, así como a incrementar el anti-aliasing. Si optamos por desactivar dichos efectos mejoraremos la tasa de imágenes por segundo.

Etiquetas
stats