The Minotaur llega a Steam Greeenlight

Hace unas semanas os anunciábamos que Ratalaika Games estaba desarrollando un nuevo proyecto, The Minotaur, un juego de acción y puzzles inspirado en el clásico de MS-DOS "The Beast""The Beast", que actualmente acaba de ser lanzado en Steam Greenlight. Sus creadores con motivo de este anuncio han compartido nueva información sobre el proyecto y un vídeo que podéis ver a continuación.

Ratalaika Games presenta el primer teaser de Legends of Yore: Remaster

Ratalaika Games presenta el primer teaser de Legends of Yore: Remaster

 

 

En The Minotaur el jugador tiene que matar a unos minotauros aplastándolos o encerrándolos moviendo unos bloques. El juego además cuenta con varios niveles de dificultad donde salen minotauros más poderosos, que como siempre, serán un desafío más que interesante intentar vencerlos.

También contará con diferentes modos de juegos: Arcade, Reto,Co-op local, modo VS. Local, y contrarreloj, y aunque todavía no es definitivo el estudio está planteándose la posibilidad de un modo online y diferentes variantes del modo arcade.

Además si eres de los que va a pasarse por la Madrid Games Week, Ratalaika Games ha anunciado que en su stand estará disponible para jugar tanto The Minotaur como Guardians of the Forest.

¿Quieres saber más sobre Ratalaika? No dudes en pasarte por su entrevista de nuestra sección "Hablan los indies".

Etiquetas
Publicado el
9 de septiembre de 2015 - 10:30 h

Descubre nuestras apps

stats