Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ratalaika Games presenta el primer teaser de Legends of Yore: Remaster

Legends of Yore: Remaster

Daniel Moreno

El estudio indie Ratalaika Games nos ha informado hoy vía nota de prensa de la publicación del primer vídeo-teaser de su nuevo proyecto, Legends of Yore: Remaster. Su intención es rehacer por completo el apartado gráfico del juego original tratando de lograr una versión más personal que muestre el sello del estudio.

Según sus responsables “una aventura RPG táctica por turnos que se puede convertir en Roguelike gracias a su modo de ‘Muerte permanente’, lo cual convertirá el juego en un auténtico desafío para los más expertos del género”.

Legends of Yore: Remaster estará disponible si todo va bien en octubre a través de Steam Early Access, mientras que la versión final del juego nos hará esperar hasta finales de 2015 o principios de 2016, con versiones para PC, Wii U, PS4 y Nintendo 3DS.

Si quieres saber más sobre la trayectoria de Ratalaika Games y algunos de sus proyectos, no dudes en pasarte por la entrega de ‘Hablan los indies’ que protagonizaron a finales de mayo.

Etiquetas
stats