Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El nuevo tráiler de The Witcher 3 nos sumerge de lleno en su historia

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más esperados del año. Miles de fans quieren volver a meterse en la piel de Geralt de Rivia, y otros tantos jugadores que nunca han visitado el universo de The Witcher se sienten tentados por lo atractivo que resulta el título. Para estos últimos, y para los que han olvidado los detalles de las anteriores entregas, CD Projekt RED ha lanzado un nuevo tráiler que hace un repaso de la historia.

 

El video, con un estilo de “comic animado” nos cuenta el origen de la magia en el universo de The Witcher, y como algunos la utilizaron para beneficiarse y ganar poder. Esto provocó que surgieran criaturas y monstruos temibles, como los hombres lobo. Finalmente, los brujos, humanos que han mutado sus cuerpos a base de magia, surgieron para detener a esta criaturas. Sólo unos pocos brujos sobreviven, y entre ellos el más famoso es Geralt de Rivia. El video termina diciendo que es el momento de acabar con los brujos, pues los tiempos han cambiado.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo de 2015, unos meses después de lo inicialmente anunciado. Este retraso, según el equipo, era necesario para conseguir un juego totalmente libre de bugs.

El juego estará disponible en PC, Xbox One y PS4, y llegará a nuestro país sin doblar, una decisión que ha molestado a algunos fans pero que, por el momento, parece irrevocable.

Etiquetas
stats