Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yoshinori Ono quiere que te compres una Playstation 4

Street Fighter Laura

Daniel Moreno

El tema de la exclusividad de ciertos juegos de third parties genera ampollas entre los usuarios. El caso más famoso de los últimos tiempos lo ha protagonizado Rise of the Tomb Raider, título que por ahora es exclusivo de consolas Xbox hasta que llegue a su fin el acuerdo de exclusividad temporal firmado entre Microsoft y Square Enix.

Otro ejemplo de un tanto controvertido de exclusividad pero en este caso de PS4 es Street Fighter V, un juego que por ahora sólo podremos jugar en dicha consola y en PC. Esto deja fuera a los usuarios de Xbox One, algo un tanto doloroso teniendo en cuenta que las anteriores entregas de esta mítica franquicia de lucha de Capcom sí que vieron la luz en Xbox 360.

¿La solución? Pues según el productor del juego, Yoshinori Ono, pasa porque los usuarios de la nueva consola de Microsoft den el salto a PS4. Así de simple, sobre todo porque según él de aquí a que se lance el juego el próximo 16 de febrero “hay mucho tiempo para ahorrar 300 dólares”; no olvidemos que “PS4 tiene un precio muy atractivo en estos momentos”.

Desconocemos si el productor va a comisión con Sony en la promoción de PS4, pero nos encantaría verle disfrazado de Nathan Drake repartiendo flyers por la Calle Preciados.

Etiquetas
stats