Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El dispositivo de realidad virtual de Valve

Primer prototipo de gafas de RV de Valve.

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Valve mostró recientemente su dispositivo de realidad virtual en una reunión en Boston, El último diseño ha cambiado mucho desde que lo vimos por primera vez, con una aparatosa cámara en la cabeza y cables por todas partes.

Valve mostró además una versión de Dota 2 con la coletilla VR en el título donde, literalmente “se puede ver todo el campo de juego aún sentados con una mesa enfrente”. También existe otra versión del juego en el que se ve todo desde otra perspectiva, como espectador.

Que Dota 2 VR se estrene algún día aún está en el aire, incluso que se puedan lanzar comercialmente estas gafas de realidad virtual de Valve. En enero la compañía dijo que se encontraba trabajando con Oculus para “empujar hacia adelante la realidad virtual en los PCs”, y tenía un acuerdo expreso de no poder vender sus propios dispositivos. Pero eso fue antes de que Facebook comprase Oculus...

Etiquetas
stats