Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se confirma la llegada de Plants Vs Zombies: Garden Warfare a las consolas Playstation

Plants-Vs-Zombies-Garden-Warfare--ps3-ps4.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Electronic Arts y el estudio PopCap Games han confirmado hoy que el lanzamiento de Plants Vs Zombies: Garden Warfare llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 el 21 de agosto después de que ayer mismo publicaran en su Twitter una imagen de lo más sospechosa al incluir el gorro de Sly Cooper, una de las franquicias más queridas por los fans de Sony.

Se trata pues del fin de la exclusividad temporal que el título de EA mantenía con las consolas de Microsoft y PC Windows. En palabras de Brian Lindley, Productor del videojuego, “nuestros jugadores han derrotado a más de 400 millones de plantas y zombis y no podemos esperar a que los usuarios de PlayStation se sumen a este total. Pronto comprobarán cómo de accesible e intenso a su vez es el juego, disfrutando de interminables horas de diversión”.

Además han ofrecido los primeros detalles sobre los contenidos exclusivos para Playstation, como la personalización de personajes para ambos bandos, plantas y zombis, con Packs de Sombreros de los títulos Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess. Pronto conoceremos los incentivos de reserva.

Etiquetas
stats