eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Batman: Arkham Origins Complete Edition se deja ver en Amazon

Batman: Arkham Origins Complete Edition ha sido listado en Amazon Alemania. De confirmarse su existencia llegaría el 21 de agosto. Hemos de suponer, leyendo el título, que incluirá todos los DLCs aparecidos para el juego.

batman arkham origins complete edition

Amazon se adelanta otra vez a los anuncios que deben dar los desarrolladores o distribuidores sobre sus videojuegos listando Batman: Arkham Origins Complete Edition en su sitio alemán. Si los datos son ciertos, el juego llegaría el 21 de agosto.

Aunque no se incluyen datos en la descripción, damos por hecho que la coletilla "Complete Edition" debe referirse a que se incluirán todos los DLCs además del propio juego, y esto debería ser válido también para Cold, Cold Heart aparecido en el mes de abril.

No sería la primera vez que algo que aparece en Amazon se queda en nada, pero si damos por hecho este pack, también habrá que pensar que llegará para PC, PS3 y Xbox 360. Wii U se quedaría fuera, dado que los DLCs para la plataforma fueron cancelados en enero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha